14 de julio de 2018
14.07.2018
 

La Cámara convoca el premio "Futuro Avilés", dotado con 900 euros

14.07.2018 | 01:44

La Cámara de Comercio, bajo el patrocinio del Banco Herrero, ha convocado el XX Premio emprendedor del año "Futuro Avilés", dotado con 900 euros, una estatuilla y un reportaje en el boletín oficial de la Cámara.

Para optar a este premio -que ya se han llevado otras delegaciones como "SolucPro", "Quiquilio" o el estudio de arquitectos Duque y Zamora-, las empresas ubicadas en la comarca avilesina han de tener una antigüedad menor a 5 años, generar al menos dos empleos y no haber cometido infracciones.

Se valorará la fecha de creación de la empresa así como sus innovaciones, originalidad, calidad, contribución cultural, y otros detalles que el jurado crea convenientes. Este estará copresidido por el Banco Sabadell y la Cámara de Comercio y lo integrarán representantes de los Ayuntamientos de Avilés, Corvera, Gozón, Illas, Solo del Barco y Castrillón, así como miembros de otras asociaciones de importancia en el concurso.

El plazo de presentación se cerrará a las 13.00 horas del día 3 de septiembre y las candidaturas han de presentarse en la Cámara de Comercio de Avilés, situada en la plaza de Camposagrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído