14 de julio de 2018
14.07.2018
 

Localizan en buen estado a la menor desaparecida en Avilés

La adolescente se había desplazado a Gijón: la encontró el encargado de una sidrería en la que la chica pidió trabajo

14.07.2018 | 11:18
Localizan en buen estado a la menor desaparecida en Avilés

Final feliz. La familia de la menor desparecida en las últimas horas en Avilés ha confirmado a este periódico que la joven ha sido localizada en Gijón. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que habían establecido un dispositivo de búsqueda de la menor han confirmado los hechos a la familia de la adolescente. Al parecer la joven había acudido a una sidrería de Gijón a pedir trabajo. Fue el encargado del propio establecimiento de hostelería el que, al ver en internet la foto de la menor, avisó a los agentes del orden de que tenía datos sobre el paradero de la menor. La chica se encuentra ahora mismo con la Policía Local de Gijón, que la conducirá de vuelta con su familia en las próximas horas.

"Nos fuimos a la cama a medianoche y al levantarnos por la mañana, sobre las 7.00 horas, nos dimos cuenta de que no estaba", explicaba enel momento de la desaparición Sara Rodríguez, tía de la menor. La avilesina denunció su desaparición ayer por la mañana. Según fuentes policiales, en la denuncia consta que ella y la joven mantuvieron una discusión antes de ausentarse de casa. La búsqueda de la joven estuvo organizada por Andrea Rodríguez, miembro de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Santo Ángel, donde estudia la niña.

Según comentaron los participantes en la batida organiza ayer para buscar la menor, la información con la que trabajaban es que la chica se marchó de casa sin teléfono móvil, sin ordenador y sin dinero. Los responsables de las pesquisas se organizaron por diferentes zonas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído