Las actividades de la Factoría Cultural no descansan en verano. Entre el 6 y el 16 de agosto se ofrecen dos talleres de danza contemporánea de nivel básico y avanzado. El primero de ellos está dirigido al público general y de cualquier edad que quiera tener un primer contacto con esta modalidad de baile. El segundo está pensado para personas con conocimientos previos de danza contemporánea.

"Danza contemporánea para todos" es el primer taller ofertado. Se dirige a personas entre 6 y 80 años que tengan interés en disfrutar de la danza contemporánea en todo su esplendor. Tendrá una duración de 10 horas lectivas, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 11:15 horas. La matrícula tiene un costo de 35 euros. Se impartirá del 6 al 16 de agosto.

El segundo taller lleva por título "Danza contemporánea para profesionales" y está pensado para pre-profesionales de danza, profesionales, actrices y actores que tengan conocimientos previos de danza o personas habituadas a la práctica deportiva. En este caso la duración será de 12 horas lectivas, de lunes a viernes entre las 11:30 y las 13:00 horas. El precio del taller es de 40 euros.

La matrícula para ambos talleres se puede realizar hasta el 3 de agosto llamando al teléfono 985 548 617 o presencialmente en la Factoría Cultural (Avenida de Portugal, 13) en horario de 9.00 a 14:30 horas de lunes a viernes.