Los vecinos de la zona del colegio de Los Campos y el edificio Costa Verde de la localidad están sufriendo desde hace días molestias por el ruido generado por grupos de personas "de fiesta" a altas horas de las madrugada. "Hay muchas peleas, gente borracha que grita, molesta", señala una de las vecinas afectadas. En la madrugada de ayer, se produjo un nuevo altercado que desató la preocupación entre los presentes: un hombre, "en evidente estado de embriaguez", se sentó en medio de la carretera, gritando. Algunos vecinos pudieron grabar con sus móviles la escena. "Además de las molestias por el ruido, ese hombre puso en peligro su vida y la de los conductores que pudieran encontrárselo en plena noche, con mala visibilidad", defiende uno de ellos.

Así, solicitan una mayor vigilancia en la zona para evitar estas reuniones improvisadas y evitar que el problema de convivencia se agrave. En la Policía Local no consta ninguna denuncia o aviso de la "ocurrencia" que tuvo el hombre en la noche del lunes.

El problema de ruido no es habitual en la zona y los vecinos esperan de que se trate de una situación vinculada a las noches veraniegas, en las que jóvenes y adultos aprovechan las vacaciones para alargar sus jornadas.