La autopsia practicada al joven Boris Cuervo Pérez ha determinado que la causa de su fallecimiento fue por un golpe mortal en la cabeza. El joven de 31 años y natural del barrio de Candamo, en la parroquia de Molleda, tuvo un accidente con su vehículo el pasado lunes en la autopista "Y" cuando iba a trabajar al turno de tarde a la planta de galvanizados de Arcelor -Mittal. Chocó contra una barrera de seguridad y después, se golpeó la cabeza contra la ventanilla, un trágico final para un joven cargado de proyectos con su pareja y con una larga lista de aficiones a la música, al cine, la literatura y el Sporting, entre otros.

Familiares y amigos le dieron ayer el último adiós a un joven "responsable y prudente" como le definían sus allegados. Algunos estaban rotos por la triste e inesperada pérdida,

El funeral se celebró en la iglesia parroquial de San Esteban de Molleda, a pocos kilómetros de la vivienda en la que residía desde niño en el barrio de Candamo. El acto de despedida de Boris Cuervo congregó a un gran número de vecinos y amigos, la mayoría jóvenes. También acudieron compañeros de trábajo de la fábrica, que tampoco daban crédito a lo sucedido.