Una de las residencias de la tercera edad de la coma rca de Avilés, Verdeja, en Trasona, ademas de preocuparse, y mucho, del bienestar y calidad de vida de “sus abuelos” también le interesa el medioambiente, por lo que ha formalizado acuerdo con la tecnológica comercializadora Swap Energía, por el que se compromete a adquirir energía eléctrica procedente únicamente de fuentes sostenibles y renovable para contribuir también a las mejores de la calidad ambiental.

La Residencia Verdeja se crea en 2004 y ocupa una superficie de 5000 metros cuadrados. Contiene un edificio de tres plantas, con 59 plazas. Cuenta con salones, comedor, cocina, (en la que los cocineros en plantilla elaboran dietas diseñadas por nutricionistas gerontológicos), gimnasio, lavandería, sala de curas, peluquería y servicios de podología, fisioterapia y terapia socio-cultural.

Con una relación precio/servicio a los usuarios de excelencia, las visitas de los familiares a la Residencia Verdeja tienen horario plenamente abierto todos los días con la salvedad de no interrumpir las tareas de cuidados o comidas de los residentes.

Energía eléctrica en base a renovables y de futuro

SWAP energía, es comercializadora de ámbito nacional y su base tecnológica como estandarte y seña de identidad tiene el nombre de “Hades”, desarrollada por y para el estudio, análisis y gestión de los puntos de suministros. Con su marcado perfil tecnológico, SWAP energía ha desarrollado diversos sistemas de control y análisis de las demandas energéticas de los diferentes puntos de suministro eléctrico con los cuales se consigue adaptar los parámetros de contratación a las necesidades reales de sus clientes obteniendo importantes reducciones de costes en el gasto energético.

Cada cliente es único y diferente, por lo que las ofertas están especialmente diseñadas para conseguir la mayor eficiencia posible, en un mercado energético cada vez más complejo y dinámico. Los valores de SWAP energía son los compromisos que adquieren con sus clientes.Con un equipo altamente profesional y comprometido, llevan años aportando soluciones flexibles y personalizadas, tanto a grandes compañias como a medianas y pequeñas empresas, siempre adaptandose a las necesidades de cada cliente.