07 de agosto de 2018
07.08.2018

Detienen a un corverano por robar en un bar la recaudación de la tragaperras

07.08.2018 | 03:13

La Policía Local de Avilés colaboró la pasada madrugada con la Policía Nacional en la detención de un corverano de 28 años al que se ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas. Los locales escucharon por su emisora el aviso de un hombre que alertaba de ruidos en el bar "Las Lunas" de la avenida de Oviedo.

El supuesto ladrón rompió la puerta del negocio hostelero para acceder al interior, según medios policiales. Una vez dentro se llevó, de acuerdo a las primeras hipótesis, la recaudación de la máquina tragaperras. Ya con los agentes en la calle a la "caza" del presunto caco, la Policía Local dio con el corverano, que se había escondido entre unos setos en las inmediaciones de la Escuela de Emprendedoras. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría de Río San Martín. La Policía Nacional lleva ahora la investigación.

La Policía Local de Avilés detuvo también en la madrugada del lunes a un conductor avilesino de 35 años por un supuesto delito contra la seguridad vial. El hombre circulaba bajo los efectos del alcohol: en la primera prueba arrojó 0,77 y en la segunda 0,74. Actualmente la tasa máxima de alcohol por litro de aire es de 0,25 miligramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook