San Martín de Podes celebra desde hoy las fiestas dedicadas a San Lorenzo. La actividad comenzará a la una de la tarde con la sesión vermut, dando paso por la tarde al concurso infantil de dibujo y pintura a partir de las seis. Por la noche, se celebrará una gran costillada y la música llegará con una verbena, a partir de las diez de la noche, amenizada por "D'Lider".

Mañana, a la una, se celebrará la misa solemne con gaita y tambor, para proseguir con la sesión vermut y el reparto de bollo preñao y vino a los socios. Por la tarde, "Sueños de papel" se encargará de organizar los juegos infantiles a partir de las seis. Media hora más tarde, se disputará un partido de fútbol entre el Valdesoto y el Podes. La verbena de la noche correrá a cargo de la orquesta "Assia".

El sábado volverá el fútbol, con un partido de veteranos en el que participará el Podes. De noche, además de la gran costillada de cada día, habrá verbena, amenizada en esta ocasión por "K-Libre".

Por último, el jueves se celebrará una concentración de coches clásicos que cerrará las fiestas. Aunque no serán las últimas del verano, pues el jueves 16 tocará celebrar la festividad de San Roque.