10 de agosto de 2018
10.08.2018

"Los Lobos", Makandé y "La M.O.D.A." llenarán de ritmo la plaza del Niemeyer

Los conciertos se celebrarán el próximo día 24 a partir de las 8 de la tarde en el Centro Niemeyer

10.08.2018 | 03:09
José Luis Quirós, promotor, y Ana Hevia, concejala de Festejos, en el Centro Niemeyer, ayer, en la presentación del festival.

El Ayuntamiento de Avilés, Mestizo Producciones y el Centro Niemeyer presentaron ayer la segunda edición del festival "Las Músicas", que se celebrará en el complejo cultural de la ría el próximo 24 de agosto, víspera de la "Holi Party". En esta segunda edición son estilos muy diversos los que buscarán encadilar al público desde el escenario: "Los Lobos" -míticos por su canción "La Bamba"- "La M.O.D.A" y Juanito Makandé estarán en Avilés. Estos artistas serán los encargados de tratar de llenar la plaza a partir de las 20.00 horas.

En la presentación del festival estuvo presente la concejala de Festejos, Ana Hevia, y el promotor José Luis Quirós. La edil mostró su ilusión por el festival: "La plaza del Centro Niemeyer es el entorno idóneo para realizar este espectáculo artístico y esperamos que la apuesta de este año encandile a todo tipo de público".

Como novedad, respecto al año pasado, cuando la entrada fue gratuita, es el precio: las entradas de esta edición ya están a la venta a diez euros. "El precio es totalmente popular, de 10 euros, y lo que buscamos con esto es juntar el tirón que pueda tener cada uno de los artistas por separado en una apuesta común", aseguró Quirós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook