La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La comisión de fiestas de Llaranes denuncia actos vandálicos: "Tiraron las vallas al río"

La comisión de fiestas de Llaranes denuncia actos vandálicos: "Tiraron las vallas al río" RICARDO SOLÍS

La comisión de fiestas de Llaranes ha organizado una "folixa" de relumbrón, a juzgar por los comentarios de los vecinos, que felicitan una y otra vez a los impulsores de los festejos en honor a San Lorenzo. Pero no ha sido un camino fácil: "La ilusión con la que hacemos las fiestas choca con la frustración de que exista gente que quiere que desaparezcan a toda costa", lamentan desde la comisión en una red social, en la que critican que "alguien" se ha dedicado a tirar al río las vallas utilizadas para acotar el recinto ferial. Los hechos están denunciados.

"El viernes también se cargaron las señales de prohibido pasar y tiraron las sillas de un restaurante al río. Por más que lo intentamos no comprendemos qué necesidad tiene una persona de hacer este tipo de bromas", dicen en su crítica, y agregan: "Estamos trabajando todo el año sin descanso para que este fin de semana de fiestas patronales sea posible. Si hay alguien que no le gusta que existan fiestas, le queremos felicitar, verá su sueño cumplido en poco tiempo. Al resto de personas que nos ayuda y aprecia el trabajo de la comisión le pedimos que si es testigo de este tipo de hechos, los denuncie".

Desde la comisión de festejos, puntualizan: "Si ya encontramos muchos obstáculos para organizar estas fiestas, que la gente a la que se supone que le brindamos la oportunidad de disfrutarlas nos ponga más es casi el peor de los agradecimientos".

Compartir el artículo

stats