• Festival de la cerveza. La pista de la Exposición albergará hoy por último día el Festival de la cerveza de Avilés. El grupo “Fran Juesas & Chiqui Carrasco” volverá a actuar hoy, a las 20.00 y 23.00 horas.
  • Festival Art Street. El Festival Mini Art Street, en la calle de Palacio Valdés, ofrece hoy el siguiente programa de actividades. La jornada comenzará con dos talleres infantiles: “La alfombra de arte”, a las 12.00 horas, y “Pintamos la calle”, a las 13.00 horas. A las 13.30 horas habrá una sesión vermú de la mano del dúo “Lo-Fi”. Las actividades se retoman por la tarde, con talleres, actuaciones, juegos malabares, conciertos y un desfile, desde las 17.00 hasta las 20.30 horas. A lo largo del día estará disponible un mercadillo y una zona “Bookcrossing”.
  • Misa en La Luz. Las fiestas en el barrio de La Luz en honor a la Virgen constarán hoy de un santo rosario y novena, a las 12.30 horas, y una misa, seguida de una procesión, a las 13.00 horas.
  • Fiestas de Santa María del Mar (Castrillón). La parroquia de Santa María del Mar celebra hoy sus fiestas patronales con una misa y procesión a las 13.00 horas.
  • “Parques divertidos” en Corvera. El Ayuntamiento de Corvera ofrece hoy las actividades infantiles “Parques divertidos” en la plaza de la Serrería de Las Vegas (de 12.30 a 14.00 horas) y en el Centro Social de Los Campos (de 19.00 a 20.30 horas).
  • Fiesta de La Ren (Gozón). En las fiestas de La Ren hoy se oficiará una misa solemne con procesión y posterior vermú a partir de las 13.00 horas. Una comida con paella, previo encargo telefoneando al número 676154191, comenzará a las 15.00 horas. Dos partidos de solteros contra casados, tanto masculino como femenino, darán comienzo a las 17.30 horas. Una hora más tarde se dará paso a un concurso de tiro de tractores, paralelamente a unos juegos infantiles. El grupo “Dúo Epo-k” amenizará una verbena que empezará a las 22.00 horas.
  • Festival del pulpo en Ferrero (Gozón). La localidad de Ferrero celebra hoy las fiestas en honor a la Virgen de la “O” con una misa que comenzará a las 13.00 horas, una sesión vermú a las 14.00 horas y una romería y verbena a partir de las 20.00 horas, amenizada por las orquestas “Tapioka” y “Maluba”.
  • Fiestas en Santiago de Ambiedes (Gozón). El programa de hoy las fiestas de Santiago de Ambiedes comenzará con una misa de campaña a las 12.00 horas y una actuación del grupo de baile asturiano “Ocle” a las 13.00 horas, seguido de un vermú musical. La “rifa de la xata” se llevará a cabo a las 14.00 horas y dará paso a una corderada a la estaca, bajo reserva, a las 14.30 horas. El grupo “Disco Music” amenizará el resto de la tarde.
  • Festividades en Riberas (Soto del Barco). La parroquia de Riberas celebra hoy sus fiestas patronales a partir de las 9.00 horas. Una misa solemne cantada por la Coral “San Pedro” de Soto dará comienzo a las 12.30 horas, seguida de una procesión y un vermú musical. El grupo “Folixa” amenizará la tarde-noche desde las 20.30 horas.