Dos jóvenes de 26 años (un chico y una chica) han resultado heridos esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera que une Avilés con Luanco. Al parecer la moto en la que se desplazaban los jóvenes colisionó con una furgoneta por causas por el momento se desconocen y que serán investigadas por las autoridades. El chico, natural de Oviedo, presenta lesiones graves y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias. La chica, de la misma edad, fue conducida al hospital San Agustín.

El suceso tuvo lugar poco antes del cruce de Perdones, en el término municipal de Gozón. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Avilés así como sanitarios de emergencias médicas. Los facultativos realizaron una primera asistencia a los chicos y decretaron su traslado en ambulancia a los respectivos centros médicos.

Este 2018 está siendo un año fatídico en lo que a accidentes de tráfico se refiere en Asturias. Hace sólo tres meses fallecía otro motorista en Siero.