El personal municipal del Ayuntamiento ha llevado a cabo, durante lo que lleva de mes de agosto, doce actuaciones atendiendo a las necesidades de los espacios públicos del concejo. Entre estos trabajos se encuentran las mejoras en varios colegios, como la renovación de la pintura en El Vallín, en el Infanta Leonor y en el colegio Infantil El Texu. En este último también se han colocado antipinzamientos en las puertas y se han reparado las goteras existentes. En los tres centros también se ha realizado la revisión general de electricidad y fontanería.

Los trabajadores también han pintado el salón de actos de la Casa de Encuentros, han sustituido las maderas deterioradas de la senda de Salinas, han hormigonado un tramo del camino en El Riego y han colocado paneles en las playas de Munielles y Arnao, según las indicaciones de Turismo. Además, el personal del Plan de Empleo Local ha repuesto las baldosas deterioradas de la calle Castillo Gauzón y ha llevado a cabo el acondicionamiento del lavadero La Fontona.

El Ayuntamiento también se ha hecho cargo del acondicionamiento de los equipos biosaludables del parque de Raíces Nuevo, que irán siendo recolocados tras su reparación, y en las próximas semanas sustituirán el cierre de madera del parque del Colegio Castillo Gauzón, donde también acondicionarán los juegos infantiles.