24 de agosto de 2018
24.08.2018

Detenido un tironero por robar a un hombre en Severo Ochoa

Conduce drogado y choca contra una farola en la avenida de Lugo

24.08.2018 | 13:19

La Policía Local detuvo ayer por la noche a un tironero que robó una bandolera a un hombre y lo tiró al suelo. Todo sucedió en la calle Severo Ochoa en torno a las diez de la noche. El delincuente salió corriendo tras llevarse su botín pero su víctima, de 68 años y vecino de la zona, corrió detrás de él y llamó inmediatamente a la Policía, que abrió un dispositivo de búsqueda. El hombre dio una "descripción pormenorizada" de su atacante por lo que una patrulla motorizada lo localizó rápidamente en la avenida de San Agustín.

Cuando le intentaron dar el alto, el tironero empezó a huir, primero en dirección a la plaza del Vaticano y, ahí, giró para volver hacia la avenida de San Agustín. Los agentes de la Policía Local consiguieron interceptarle en el entronque de las calles Severo Ochoa y Juan XXIII. La víctima del tirón, que resultó ilesa, acudió también al lugar y lo identificó, por lo que se procedió a su detención. Resultó ser C. J. M. G., de 38 años y vecino de Soto del Barco. Está acusado de un robo con violencia. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional y puesto a disposición del juzgado.

La Policía Local, por otro lado, arrestó esta madrugada a un hombre por circular bajo los efectos de las drogas. El conductor, D. R. S. iba por la avenida de Lugo cuando perdió el control del coche, se salió de la vía y chocó contra una farola. Cuando llegaron los agentes, le practicaron el test de alcoholemia que dio cero. A la vista de que el hombre no estaba en buenas condiciones, le realizaron el control de drogas, que dio positivo en THC (cannabis). Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído