Avilés, más en concreto el barrio de Versalles, es junto a Jumilla (Murcia) y Santa Cruz de Tenerife uno de los tres vértices del caprichoso triángulo de la fortuna que La Primitiva construyó anoche repartiendo una millonada en premios: 527.761,11 euros en cada una de las localidades. El boleto agraciado de Avilés lo despachó la administración número 8, sita en la calle Covadonga, uno de los principales ejes viales del barrio de Versalles.

Al cierre de esta edición nada en la calle daba idea del golpe de suerte y la administración estaba cerrada, si bien algunos vecinos bien informados y seguidores de los resultados de las diversas loterías hacía cábalas sobre el golpe de suerte que alguien habia tenido y que, posiblemente, aún ignorase.

La serie de números que acertó el poseedor del boleto premiado es la siguiente: 8-17-18-34-41-49, con el 3 como complementario y el 9 como reintegro. El apostante avilesino tiene en su resguardo los seis números de la combinación ganadora, pero no le coincide el reintegro, en cuyo caso habría ganado un bote de 22 millones de euros. En ausencia de acertantes de la categoría especial, el bote engordará para sucesivos sorteos. De cinco aciertos de la combinación y el complementario hubo cuatro acertantes, ninguno asturiano, que tocan a 59.373 euros por cabeza.

Este primer premio de La Primitiva es el primero que da la administración de Versalles en la presente década; no obstante, este despacho ha repartido muchos otros premios: un primero de la Lotería Nacional (2011), dos plenos al 15 de La Quiniela (2012), un premio de 6 aciertos del Quinigol y cinco más de 5 aciertos.