Un joven de 29 años acaba de ser detenido por la Policía Local de Avilés por golpear, presuntamente, a su pareja, una mujer de 28 años, en Versalles. Fue una testigo de la pelea la que alertó a los agentes. Cuando llegaron a la calle La Paz comprobaron que la chica tenía un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza y se quejaba de dolor en la mano derecha.

Aunque en un primer momento no quiso reconocer la agresión, finalmente confesó a la policía que había sido su pareja la que la había agredido, por lo que los agentes procedieron al arresto de J. F. O., vecino de Avilés. Está acusado de un delito de violencia machista. La mujer fue trasladada al Hospital San Agustín, donde está siendo tratada por los servicios sanitarios.

Por otro lado, la Policía Local intervino en una reyerta esta mañana, poco antes de las 8.00 horas. Un hombre de 48 años, H. J. S. S., fue detenido por golpear a otro hombre, F. A. C. C., de 54 años, en la calle de Rivero, a la altura del número 85. El agredido tuvo que ser trasladado al HUCA, al servicio de Cirugía Plástica, al tener un corte importante en el párpado del ojo izquierdo. El detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional.