Espectáculo de performance y danza en el teatro Clarín el día 21
Soto del Barco, I. MONTES
El teatro Clarín de Soto del Barco acoge el día 21 el espectáculo Danza & Performance en el marco de la cuarta edición del Asturias Contact Festival que se desarrolla del 18 al 25 de este mes en el concejo sotobarquense y en el de Muros de Nalón y que ofrece actividades lúdicas para todas las edades.
"The Walk", Emmanuel Pepín y "Top Less América" participarán en el espectáculo del teatro Clarín que se desarrollará de 19.00 a 20.30 horas organizado por la asociación cultural "Transatlántico" con la colaboración de Ayuntamiento de Soto del Barco. La entrada es libre.
- El innovador proyecto de un estudiante de FP de Avilés que ya puedes tener en tu móvil
- María Fernanda Fernández, historiadora del arte: 'El trato que le han dado al Palacio de Balsera de Avilés ha sido extraordinario
- La procesión del Encuentro, hoy, escenario de fervor con las tres cofradías más longevas
- La 'champions' de los luthieres se vive en Avilés
- Muere José Manuel 'Troski', histórico militante del MCA de Avilés
- La 'supercomprometida' Comida en la Calle de Avilés
- Una fuerte granizada deja a San Pedro sin su procesión en Avilés: 'Es muy duro
- Los 'rapacinos' cumplen 70 años muy activos en Avilés