12 de septiembre de 2018
12.09.2018

La Ucayc firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Asturias

12.09.2018 | 03:46

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc) y la Asociación de Familias Numerosas de Asturias (AFNA) han alcanzado un acuerdo de colaboración a través del convenio "Plan + Familia". Persigue que los comercios que se adhieran a esta iniciativa hagan descuentos o promociones a este colectivo. A cambio, la AFNA publicitará entre las familias numerosas -más de 7.000 en Asturias- a los establecimientos colaboradores.

"Ucayc considera esta acción una buena iniciativa para el sector comercial de la comarca, que genera mucha visibilidad a los comercios y que permite fidelizar a las familias y a las miles de personas que las forman con el tejido comercial de la comarca de Avilés", aseguró ayer la Unión de Comerciantes.

Los comercios que se adhieran han de formalizar un convenio específico con la Asociación de Familias Numerosas, estarán debidamente acreditados mediante una pegatina identificativa y serás "ampliamente publicitados" entre los miembros del colectivo. Las personas o familias que se quieran beneficiar de los beneficios o ventajas que ofrezcan los locales deberán estar "debidamente acreditadas con el carnet de familia numerosa, lo que da garantías al comercio y evita la picaresca". "El convenio alcanza también a todas las familias numerosas de España y que puedan estar de visita por Asturias y por la comarca de Avilés", destaca la Ucayc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook