La Feria de Saldos y Stocks de Avilés correspondiente a la temporada de primavera-verano se celebrará en paralelo a "Guajelandia", un gran espacio infantil con juegos e hinchables. La cita está prevista que se desarrolle los días 29 y 30 de este mes en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

El veterano encuentro comercial cuenta con una media de 60 expositores y 17.000 visitantes en las últimas ediciones. La feria se organiza con el objetivo de vaciar los almacenes de tiendas de toda la comarca, la demarcación que atiende la Cámara avilesina, que ha puesto un teléfono a disposición de los que deseen sumarse a la nueva edición de la feria: 985 129 312

El planteamiento de la Feria del Saldo y del Stock es sacar a la venta artículos de sectores como bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración.

Los comerciantes que participan en cada edición de la feria celebran la oportunidad de poder vaciar estanterías para reponer nuevas temporadas. Un requisito obligatorio de la organización es que los artículos que se vendan en los puestos, distribuidos a lo largo y ancho del pabellón, tengan la misma calidad que cuando estaban en temporada. La última edición de esta feria se celebró a mediados de este último mes de marzo.

Los clientes responden positivamente ante iniciativas de este tipo desde que comenzaron a desarrollarse. La razón es que los precios son de chollo y el producto, de primer orden. Los dos días en que se desarrolla suelen ser de lleno casi absoluto.

El pabellón de La Magdalena se abre a las 11.00 horas y se mantiene así hasta las 21.00 horas. El precio de acceso es de 1,5 euros.