La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, Fasfil, y Luis Miguel Rodríguez Terente, director del Museo de la Geología de la Universidad de Oviedo, son los ganadores de la XX edición del premio regional de matasellos "Vidal Menéndez". Estos galardones están organizados por el Grupo Filatélico Avilesino y con ellos quieren reconocer la promoción y proyección de la marcofilia.

Tanto la Federación como Rodríguez Terente recibirán el premio por la emisión y el diseño del matasellos conmemorativo de la inauguración del Museo de la Geología, que se puso en circulación el 26 de octubre de 2017. Representa el logotipo del Museo.

Al premio "Vidal Menéndez" se presentaron nueve matasellos especiales conmemorativos emitidos a lo largo del año pasado. El jurado valoró criterios de ilustración, originalidad, diseño, motivo y estampación.

La entrega de los galardones regionales se realizará en el transcurso de la cena de socios del Grupo Filatélico Avilesino, el próximo sábado, día 29 de septiembre.