La carretera AS-238, que une Luanco y Avilés, volvió ayer a registrar un accidente, afortunadamente, sin víctimas. El suceso se produjo hacia la una y cuarto de la tarde en la entrada del restaurante La Pradera Campanal, en Santa Eulalia de Nembro. En el siniestro se vieron implicados un Citroën Xsara, que sufrió graves daños en el frontal, y un Peugeot 308, embestido por el lateral, que presentaba serios desperfectos en la puerta trasera del lado del copiloto.

Según algunos testigos en el lugar del accidente, el Peugeot giraba para entrar al aparcamiento del restaurante cuando fue alcanzado por el otro vehículo. Los ocupantes del Peugeot se dirigían al restaurante para participar en el banquete de una boda cuando ocurrió el siniestro. Tres personas iban en el vehículo y una de ellas fue trasladada al Hospital San Agustín, resultando ilesos los otros dos ocupantes, así como el del Xsara.

Ante el restaurante, se presentó de inmediato la Guardia Civil del puesto de Luanco, haciéndolo pocos minutos después los motoristas de Tráfico. También fue necesaria la presencia de los bomberos para ayudar a salir del coche a la herida, debido al estado en que quedó la puerta del vehículo.