Las labores de rastreo para localizar a los dos hombres desaparecidos en La Peñona, en Salinas, y en el Cabo Peñas (Gozón) se realizó ayer durante toda la jornada hasta que anocheció. El dispositivo de búsqueda se mantuvo por tierra, mar y aire. En las labores de rastreo, participaron efectivos de Bomberos de Avilés y Pravia, de la Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Portuaria y policías locales de Castrillón y Gozón. Así como voluntarios de protección Civil.

La patrullera de la Guardia Civil y el helicóptero del Grupo de Rescate de Bomberos intensificaron la búsqueda en las inmediaciones de La Peñona, la playa de Salinas y y todo el litoral hasta el Cabo Peñas.

El avilesino J. A. P. B. salió de su casa el lunes tras una fuerte discusión familiar y no se volvió a tener ninguna noticia de él hasta el jueves, cuando se localizó su coche en el Cabo Peñas y comenzó la búsqueda.

La búsqueda de un vecino de Oviedo de 58 años también comenzó el viernes cuando un pescador encontró sus ropas y móvil en La Peñona.