13 de octubre de 2018
13.10.2018
GOZÓN

El coro "El León de Oro" se fortalece con nuevos socios protectores

13.10.2018 | 02:22

El coro luanquín "El León de Oro" cuenta con un nuevo socio protector: la cadena hotelera OCA Hotels, que gestiona en Avilés el Hotel OCA Villa de Avilés, donde el lunes se firmará el acuerdo a la una de la tarde. Con el éxito cosechado en la Catedral de Oviedo la pasada semana en el marco de la "Noche Blanca" aún en la retina, la formación musical suma un nuevo apoyo en su duro trabajo por mantener los tres coros que la forman en activo.

El coro "El León de Oro" nació en Luanco hace dos décadas como un pequeño grupo de amigos apasionados por el canto coral. En estas dos décadas, se ha convertido en una sólida institución musical, tal como lo refrendan los numerosos galardones recibidos, el éxito de público y crítica y las invitaciones a participar en los festivales de mayor prestigio en el mundo. En la actualidad cuenta con 46 voces mixtas, todas de edad adulta en cuanto a cantores.

La cadena hotelera gallega OCA Hotels fue fundada en el año 1997 y cuenta con veintiséis establecimientos en España y Brasil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído