• Madres lactantes. El Centro de Salud El Quirinal se suma a la Semana de la Lactancia Materna con una actividad, a las 10.00 horas de hoy, dirigida a madres gestantes y madres lactantes del area sanitaria. Será impartida por matronas.
  • Conversación en inglés. El café Lord Byron (calle de Palacio Valdés) es sede de un grupo que se reúne todos los lunes y jueves (20.30 horas) para hablar en inglés. Pueden acudir a este encuentro informal, que lleva por título “Have a drink and talk with friends”, cuantas personas lo deseen.
  • Cuentacuentos. La Biblioteca de La Luz acoge hoy, a las 18.00 horas, una sesión de cuentacuentos infantiles a cargo de Elizabeth Martín Teatro. La entrada es libre.
  • Excursión. La Asociación de Vecinos Marcos del Torniello organiza una excursión a Santiago Millas (Astorga), el próximo 17 de noviembre, para degustar el cocido maragato. Más información en los locales de la asociación o telefoneando al número 985547102.
  • Cine en Piedras Blancas (Castrillón). En el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas se proyecta hoy, a las 20.00 horas, la película “La número uno”, de Tonie Marshall. La entrada cuesta 3 euros.
  • Encuentros del patrimonio minero en Arnao (Castrillón). El director del Museo de la Mina de Arnao, Iván Muñiz, y el médico Julio Alonso, intervienen hoy en los XV Encuentros de patrimonio minero de Santa María del Mar. A las 19.30 horas, en las dependencias del museo, ofrecen sendas conferencias tituladas “El humo que agita los campos. Los modos de vida en los albores de la industrialización” y “Atención médica en los inicios de la mina de Arnao”, respectivamente. La entrada es libre.