El Ayuntamiento de Corvera abre un nuevo programa de 31 horas de formación y orientación para buscar trabajo que está dirigido a personas desempleadas empadronadas en el concejo. Con un cupo de participación de once personas, el programa -de carácter gratuito- incluye cinco talleres presenciales de cuatro horas de duración cada uno, en los que se tratarán aspectos relacionados con la inteligencia emocional para el empleo. Está prevista también una sesión individual. Los interesados pueden formalizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, en el Centro Sociocultural de Las Vegas.

Los talleres grupales se desarrollarán los días 5, 7, 8, 9 y 12 de noviembre, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en el Centro Sociocultural de Las Vegas, donde también se desarrollarán las sesiones individualizadas el 21, 22 y 23 del mismo mes de noviembre.

Con la llamada de "Activa tu proceso de empleo, busca trabajo de forma eficiente y haz que te encuentren con la ayuda de una experta en temas laborales", el Ayuntamiento de Corvera plantea este nuevo programa que "es un proceso integral en el que se trabajarán las competencias personales, para poder buscar trabajo de manera más eficiente", señaló la concejala Rocío Martínez.