09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Dos heridos leves al colisionar tres turismos en la localidad de Riberas

El siniestro se suma a una larga lista de accidentes registrados en la príncipal vía de la parroquia

09.11.2018 | 02:53
El accidente en Riberas, momentos después de producirse.

Una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos se saldó con dos heridos leves que tuvieron que ser trasladado al hospital San Agustín de Avilés. El suceso tuvo lugar en la carretera que une Soto del Barco con Pravia, a la altura de la localidad de Riberas, uno de los "puntos negros" del tráfico en la comarca avilesina. Los dos heridos fueron C. M. S. de 53 años y A. F. F. de 50.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias patrullas de agentes de la Guardia Civil así como de la Policía Local de Soto del Barco. Los funcionarios se vieron obligados a regular el tráfico durante media hora. La colisión se produjo en una zona con velocidad limitada a 50 kilómetros por hora.

La Guardia Civil investiga las causas de la colisión en la que llegaron a saltar los airbags pero sin peligro para la vida de los ocupantes de los turismos implicados, un BMW con matrícula O-6722-CF, un Citröen C2 con placa 7145 DFT y un Ford Focus con la identificación 1421 DJZ. El accidente registrado poco después de las 10.30 horas se suma a una larga lista de siniestros en Riberas. A mediados de agosto, un conductor sufrió un grave accidente, fue trasladado al HUCA y tiempo después se recuperó. También ese vial ha registrado pequeños accidentes, algunos motivados por la velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído