10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Las firmas asociadas a la Cámara optarán a una línea de crédito de cien millones de euros

El acuerdo entre el Banco Sabadell-Herrero y el ente cameral será sellado el próximo lunes en la sede de la plaza de Camposagrado

10.11.2018 | 02:11
Pablo Junceda, tercero por la izquierda, y Luis Noguera, a la derecha, durante una firma de un convenio con el Sabadell-Herrero en 2016.

Las empresas vinculadas a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Avilés podrán acceder a una línea de crédito por valor de cien millones de euros. Esa circunstancia será posible después de la firma de un acuerdo de colaboración entre el Banco Sabadell-Herrero y el ente cameral que representa a la comarca de Avilés durante la mañana del próximo lunes.

Según avanzaron ayer desde la Cámara de Comercio avilesina, esa línea de crédito permitirá a los empresarios de la comarca la financiación de su capital circulante e inversiones. El acuerdo sellado entre el colectivo que aúna a los empresarios comarcales y la entidad bancaria también dará la opción a las firmas asociaciones la posibilidad de acceder a nuevos mercados tanto nacionales como internacionales además de incorporar las nuevas tecnologías para un mejor desarrollo de las empresas con el objetivo de mejorar la competitividad de las mismas.

El acuerdo que pondrá en marcha la citada línea de crédito será rubricado entre las partes el próximo lunes, 12 de noviembre, a partir de las 13.00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Avilés, ubicada en la plaza de Camposagrado.

Al acto de la firma asistirán Luis Noguera Martín, en calidad de presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Avilés, y Pablo Junceda Moreno, como director general de Sabadell-Herrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook