El conjunto musical "Cantajuego" regresará en marzo al Centro Niemeyer, donde presentará su nuevo espectáculo "Los niños pueden cambiar el mundo". Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 18 euros.

"Los niños pueden cambiar el mundo" es la nueva propuesta del gran fenómeno infantil "Cantajuego" para deleitar a las familias la próxima primavera. "La nueva función reafirma valores como la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia de tener respeto y fe en estos niños que son el horizonte y el futuro de la humanidad, a través de canciones, juegos y bailes para los más pequeños y sus familias", explican los programadores. Acompañan en esta representación personajes tan conocidos como Coco, Pepe o Buby, "quienes aportan color y calidez a esta cita tan especial". Hay dos sesiones previstas el 17 de marzo: a las 12.30 y a las 17.00 horas.

"Cantajuego" nació en 2004 con un primer DVD y CD en los que se planteaba una revisión del cancionero popular infantil español e iberoamericano. En poco tiempo, la propuesta alcanzó un altísimo grado de aceptación generalizada. Tras más de una década en el mercado, "Cantajuego" ha vendido más de un millón y medio de copias y conseguido más de 40 discos de platino, además de un Disco de Oro Promusicae en el año 2008. Con sus espectáculos han llegado a más de un millón de espectadores en toda España y en países como México, Italia o Argentina, donde han tenido una gran acogida y éxito.

Las localidades, con un precio de 18 €, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer, en el CITPA de Oviedo y en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas. Los socios del Club Cultura que adquieran sus entradas antes del día 3 de marzo de 2019 obtendrán un 20% de descuento.