La plaza del parque Europa de Las Vegas acogerá los próximos días 21 y 22 de diciembre de la primera edición del festival NorFest de música dance electrónica, organizado por la firma Creavi Music, con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera y de la asociación local de comerciantes. La cita reunirá en dos jornadas a destacados djs de ámbito nacional, con "Superpig" como cabeza de cartel para la jornada del sábado 22.

El festival se desarrollará bajo una carpa en el parque Europa desde las 19.00 horas hasta las 03.00. El aforo es para mil personas. El precio de las entradas será de ocho euros en el caso de los bonos para los dos días y de 5 euros para las entradas de un solo día. Los interesados podrán comprar ya las entradas a través de la web www.ticketea.com y además de en el barLord Byron de Avilés y la cafetería del centro Tomás y Valiente en Las Vegas. Según señaló el concejal de Cultura, Jorge Suárez, el festival "pondrá a Corvera en la agenda de todos los amantes de este tipo de música".

El cartel para el viernes 21 está encabezado por los djs David Mallada y Héctor Llamazares, El dúo Superpig, formado por los pucelanos Gonso Rivas y Sergei Rez será el cabeza de cartel del sábado, cuando también pincharán The Ottergang, y Aida Blanco, entre otros.