Factoría Sound pone el punto y final a 2018 con el último concierto del ciclo. Los encargados de echar el telón hasta 2019 serán asturianos: el punk rock de garaje de "Hey Honcho and The Aftermaths". La cita es el miércoles 5 de diciembre, a las 21.00 horas, en el espacio escénico de la Factoría Cultural de Avilés. Las entradas, a un precio de 8 euros (10 el día del concierto), se pueden adquirir en los lugares habituales, las taquillas de la Casa de Cultura y, de forma telemática, a través de Internet en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Con el impulso de la concejalía de Cultura, Factoría Sound ha colocado a Avilés como referencia musical en el norte de España, cita ineludible para bandas de toda Europa que se encuentran de gira por España. Y son los asturianos "Hey Honcho and The Aftermaths" quienes tendrán el honor de echar el cierre al ciclo por este año.

La banda llega a Avilés con su último álbum, "Chico Purito!", un trabajo en el que vuelcan su devoción por el punk, el rock and roll y el trash-garaje más cañeros. Su música de cabecera es el punk rock de garaje, con influencia de "DMZ", "Heretics" o "Turbonegro", entre otras agrupaciones.