Un festival de gimnasia rítmica en el polideportivo de Piedras Blancas abrirá el 13 de diciembre el programa municipal de Navidad. Al día siguiente, el viernes 14 de diciembre, se abrirá al público la carpa en la plaza de Europa en la que se desarrollarán la mayoría de los actos navideños y se inaugurará el alumbrado navideño y el belén municipal en la iglesia de Piedras Blancas con la actuación del Orfeón de Castrillón. Los actos concluirán con la cabalgata de los Reyes Magos.

A lo largo de tres semanas se sucederán actividades para niños y jóvenes en la carpa municipal, talleres y torneos deportivos en el polideportivo de Piedras Blancas. El 16 de diciembre tendrá lugar el Festival folklórico infantil con la participación de los grupos "Espolín" de Pillarno y "Les Xanines" de Quintes.

La noche de Fin de Año se celebrará una fiesta en la carpa de la plaza de Europa que estará animada por las orquestas "Essencia" y "Pontevedra". Los espectáculos infantiles también se desarrollarán en la carpa. El 3 de enero tendrá lugar el "Show de Tato" y el día 4 llegará el "Show de Susana".

La cabalgata de Reyes discurrirá la tarde noche del 5 de enero por las calles de Piedras Blancas. Por la noche habrá una fiesta en la carpa de la plaza de Europa amenizada por la orquesta "Tekila".