Un total de doce candidaturas optan a los premios a la Iniciativa Empresarial 2018. El jurado se reunió ayer presidido por el concejal de Empleo, Alfredo Montes, y hará público su veredicto el próximo día 13 en la gala de entrega de los galardones que tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Castrillón.

La 13ª. edición de los galardones a la Iniciativa Empresarial están dotados con un total de 4.000 euros en premios. "En los premios colabora Asturiana de Zinc (Azsa) y se entrega un premio a la iniciativa empresarial de 2.000 euros y diploma y otro por la misma cantidad a empresas gestionadas exclusivamente o en su mayoría por mujeres", manifestó Montes.

Al reconocimiento a la iniciativa empresarial concurren las empresas o autónomos de Castrillón con centro de trabajo en el concejo y que se hayan constituido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2017. El objetivo de los galardones es el impulso de la cultura emprendedora y hacer visible la contribución económica de las empresas.