• Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. Luis Laria, presidente de la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas (Cepesma), imparte hoy la charla “Todos comemos plástico. Por un planeta sostenible por la vida. Campaña de concienciación y divulgación del daño ambiental por plásticos. La bolsa o la vida”, a las 19.30 horas, en el palacio de Valdecarzana. El acto está organizado por El Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. La entrada es libre.
  • Cine. En la Casa de Cultura de Avilés se proyecta hoy, a las 20.15 horas, la película polaca “Un día más con vida”, de Hubert Charuel, en versión original subtitulada al español. La entrada cuesta 3 euros.
  • Mercadillo. La Escuela Superior de Arte del Principado celebra el mercadillo creativo “Fragile 06”, una muestra que persigue dar visibilidad a los 16 proyectos participantes. Se podrá ver hasta el 5 de diciembre, en el palacio de Camposagrado, de 15.30 a 19.30 horas. La entrada es libre.
  • Excursión. La Asociación de Vecinos “Marcos del Torniello” organiza una excursión a La Coruña y Lugo los próximos días 8 y 9 de diciembre. Más información telefoneando al número 985547102.R
  • Esculturas. La galería de arte Amaga (calle de José Manuel Pedregal, número 4) presenta la exposición del escultor Diego Canogar que lleva por título “Curvas, rectas y vacíos”. Permanecerá abierta hasta el día 10 de diciembre. La entrada es libre.