La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vecinos

Los vecinos de Jardín de Cantos denuncian el mal estado del entorno del polideportivo

"Está lleno de baches y las alcantarillas están hundidas", afirman los residentes, que piden el arreglo de las barandillas de acceso al complejo

La barandilla de la calle Demetria Suárez. MIKI LÓPEZ

En el barrio de Jardín de Cantos no hacen más que aumentar los desperfectos. Los vecinos denunciaron ayer la mala situación en la que se encuentra el entorno del polideportivo, unas deficiencias que se notan más cuando hay mucha afluencia en el complejo, como sucedió el pasado fin de semana, con el acto "Fundavi 3D". "El entorno está lleno de baches, los sumideros no desaguan y las alcantarillas están hundidas. Además, los jardines están machacados porque aparcan ahí los vehículos", aseguró Roberto García. No es lo único. También están "estropeadas" las barandillas del acceso principal del polideportivo. "El problema es que está bastante abandonado el parque de Cantos, en general", aseveró García.

Las reivindicaciones en el barrio son constantes. En ese sentido, Izquierda Unida llevó hace unos meses al Pleno los problemas que acumula la zona ya que apenas hay soluciones por parte del Ayuntamiento. Solares propiedad de la Sareb que son un continuo "foco de ratas" y, en ocasiones, "verdaderos vertederos de basura"; baldosas rotas o la falta de marquesinas para el autobús son solo algunas de las críticas que acumulan los vecinos. "No somos ciudadanos de segunda", aseguran los residentes.

Compartir el artículo

stats