El festival "Just Swing" llega una Navidad más a la carpa municipal de la plaza de Europa de Piedras Blancas. El sábado 29 desde las 20.00 horas habrá una celebración anticipada de la Nochevieja. La iniciativa, incluida en el programa navideño del Ayuntamiento de Castrillón, estará organizada por Los Adioses Escuela Musical. Su directora, Olaya Esteban, y el concejal de Festejos de Castrillón, Roberto Santiago, presentaron ayer el programa en el Valey.

"Just Swing Castrillón" es una fiesta que este año contará con la participación de "Adioses Jazz Coral" de Avilés; los asturianos "The Farewell Swingers"; "Muskrat Ramblers", de La Coruña; y "Doctor Bogarde", de León. Además, habrá "photocall" años 20, un centro de caracterización para mimetizarse con la fiesta, concurso de baile por parejas, magia con el "Mago Tavo", clases de swing y premios a las caracterizaciones. Previa reserva también se puede optar a un cena degustación.

"Es el segundo año consecutivo que se celebra en Castrillón beste evento que atraerá a bailarines y amantes del swing de muchas zonas de España", manifestó el concejal.