Hasta el día 5 de enero, los niños de Avilés que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en el buzón especial que Correos ha instalado en la oficina principal de la Plaza de la Merced. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Los niños también podrán enviar su carta a través de la web: www.departamentodeenviosextraordinarios.es, el espacio online de Correos, donde los niños dispondrán además de la ayuda del “iluscopio”, un asistente mágico que les inspirará para escribir su carta y les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de Papá Noel y los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre.

Correos lleva 23 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente. Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de “Correos Solidaridad” tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios de Correos, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.