La programación navideña programada por el Ayuntamiento de Avilés cuenta con una variada oferta de espectáculos culturales, ocio y diversión. Uno de los recintos que más éxito tuvo el año pasado, repite en este: la pista de hielo situada en La Exposición. Una superficie de 450 metros cuadrados para disfrutar del patinaje, que se podrá disfrutar hasta el lunes 7 de enero.

En la pista de hielo pueden practicar tanto niñas y niños como adultos. Las entradas para disfrutar de una hora de patinaje en la pista cuestan 6 euros, a los que añadir 2 euros del alquiler de los patines.

Asimismo, existen precios especiales para grupos, a partir de 15 personas, y en horario de 10 a 15 horas, en las que se incluye lo necesario para desarrollar toda la actividad, excepto guantes (obligatorios).

La pista se encuentra situada en una carpa de 1.000 metros cuadrados, bajo la que también se cuenta con zonas de descanso en las que reponer fuerzas, como una cafetería climatizada y una churrería. Asimismo, también hay una zona de realidad virtual con diferentes juegos y experiencias, como simuladores de coches de carreras o incluso cómo sobrevivir a un ataque zombi.