Eduardo Menacho con un tiempo de 15 minutos y 24 segundos se alzó con el triunfo en l San Silvestre avilesina. El corredor terminó primero seguido de Adrián Iglesias y Pablo Rodríguez mientras que en la categoría femenina fue María García la más rápida de todas las participantes en tomar la salida con un tiempo de 18 minutos y 2 segundos. Detrás llegaron Esther Menéndez y Paula Herrero.

La carrera avilesina con cifras de 3.000 participantes y patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA, dará comienzo a las 18.30 horas y estrena recorrido -5.230 metros- con salida en Avenida Cervantes y meta en la Plaza España. Junto a estas tres grandes habrá pruebas en la zona centro (Candás, Aller, Nembra, Morcín, Teverga, Trubia, Llanera, Las Regueras, Grao, Langreo, Laviana, El Entrego, Sobrescobio), Oriente (Nava, Villaviciosa, Ribadesella y Llanes) y Occidente (Castropol, Boal, La Caridad, Villayón, Cangas de Narcea, Grandas de Salime, Salave, Navia, Luarca).

Consulta los horarios, distancias, mapas, perfiles de los recorridos y los resultados después de la San Silvestre de Gijón en:

- Carreras Populares Asturias