Los Reyes Magos aterrizarán el sábado en el Aeropuerto de Asturias a las 11.35 horas. Los niños que quieran acceder a la terminal tendrán que estar en las instalaciones de Santiago del Monte con unas dos horas de antelación para pasar los controles de seguridad y acceder a la pista a las 10.30 horas. Los Magos visitarán a lo largo de la mañana la residencia de mayores Fuente del Villar de Piedras Blancas y se retirarán a descansar hasta las 19.00 horas, cuando comenzará la cabalgata desde el polideportivo municipal de Piedras Blancas.

El séquito real recorrerá las calles de José Fernandín, Nalón, Castillo de Gauzón, Ramiro I y Rey Pelayo hasta llegar a la carpa municipal de la plaza de Europa, donde a las 20.30 recibirán a los niños y entregarán paquetes de revoltijo. En el desfile participarán unas 300 personas. La Banda de Gaitas de Castrillón abrirá la cabalgata en la que participarán también el grupo "L@s Cotorr@s" y miembros del Club Deportivo Patín Castrillón. A las 20.00, dará comienzo el espectáculo "Didimo" que fusiona la acrobacia aérea con la música la luz. A las 20.30, los Magos recibirán a los niños en la carpa y a las 21.00 horas comenzará la Fiesta de Reyes amenizada por la orquesta "Tekila" y un Dj.

La cabalgata obligará a realizar cortes intermitentes del tráfico en las calles del centro de Piedras Blancas. Asimismo, la parada de taxis de la plaza de Europa de Piedras Blancas se trasladará a la travesía de Ferrota.