Empieza el año como lo terminó: siendo el equipo más en forma del grupo B de la Primera Regional. El Llaranes venció en la jornada 19 al Muros de Nalón (1-2). El conjunto de Del Bosque sumó otros tres puntos y sigue al frente de la clasificación, con 48 puntos, ocho más que el segundo, el Gozón. A falta de disputarse prácticamente toda la segunda vuelta, el Llaranes está en una buena dinámica para lograr el ansiado ascenso a Regional Preferente, por primera vez en su historia.

Mientras tanto, el Gozón perdió en su visita al Narcea (2-3). El equipo de José Paz no pudo regresar con los tres puntos en la primera salida del año. Aún así, el equipo gozoniego está realizando una temporada para enmarcar, la mejor de su historia, y sigue encaramado a las posiciones altas. Son segundos, con 40 puntos, seis más que el Real Tapia, que es el tercer clasificado.

El resto de representantes de la comarca tuvieron resultados dispares. El Podes sacó un empate en Builla contra la Caridad (2-2).Y el Hispano venció en el derbi de la jornada ante el Bosco (2-0). Mientras tanto, el Miranda perdió, esta vez contra el Astur Vegadense.(0-1). El Podes se queda en mitad de la tabla, con 28 puntos y en la octava posición. El Hispano suma 25 puntos y es decimoprimero. El Bosco se encarama a las posiciones de descenso: son decimoquintos con 19 puntos. El Miranda se queda en descenso con 16 puntos y en la decimosexta plaza.