10 de enero de 2019
10.01.2019

Últimos días para pujar por una de las 174 plazas en venta del parking de La Exposición

El Ayuntamiento amplía hasta el lunes día 14 el plazo de presentación de proposiciones económicas

10.01.2019 | 02:35

El Ayuntamiento de Avilés ha ampliado hasta las 14.00 horas del lunes 14 de enero el plazo de presentación de proposiciones económicas dentro del procedimiento abierto para la venta de 174 plazas de garaje ubicadas en el aparcamiento municipal de La Exposición. Este plazo, que inicialmente finalizaba el sábado 12 de enero, ha sido prorrogado al ser éste un día inhábil en el registro de contratación administrativa. Hasta el momento han presentado ofertas una treintena de solicitantes.

Las plazas serán adjudicadas a aquellos licitadores que presenten las ofertas económicas más altas, contando con precios que oscilan entre los 11.980 y los 12.520 euros, más impuestos. Pueden presentar proposiciones tanto personas jurídicas como físicas, sin necesidad de estar empadronadas en Avilés. Cada persona sólo podrá presentar una oferta por plaza, pudiendo optar a adquirir varias plazas. Las superficies de estos aparcamientos oscilan entre los 11,96 y los 12,5 metros cuadrados.

Junto con la solicitud, las personas licitadoras deberán adjuntar la oferta económica, así como la documentación requerida. La plaza se adjudicará a la oferta más alta y, en caso de empate, se dirimirá por sorteo público. La documentación deberá presentarse en las dependencias del Servicio de Contratación, ubicadas en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Avilés (plaza de España, 1).

Además, durante el plazo establecido para la presentación de proposiciones, las personas interesadas podrán consultar la información relativa al procedimiento de venta de estas plazas en las oficinas de la empresa municipal "Rehabilitaciones Urbanas de Avilés S.A." (Ruasa), ubicada en el número 2 de la calle del Sol.

Los pliegos de condiciones del procedimiento abierto para la venta de estas plazas de aparcamiento se encuentran disponibles para su descarga en www.aviles.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook