12 de enero de 2019
12.01.2019
SOTO DEL BARCO

Adjudican el asfaltado de la avenida Río Nalón y Las Ranas en La Arena

La empresa Pavitek ejecutará las obras por un importe de 41.173 euros con cargo al superávit de tesorería del año pasado

12.01.2019 | 01:56

El equipo de gobierno del CISB (Candidatura Independiente de Soto del Barco) que lidera Jaime Menéndez Corrales ha adjudicado a la empresa Pavitek 2010 S. L. el asfaltado de la avenida Río Nalón de La Arena así como el entronque de esta con la calle Bajamar y la pavimentación del primer tramo de la calle de Las Ranas, la única del pueblo aún sin urbanizar.

El importe de adjudicación ascendió a 41.173,67 euros. Estas inversiones se ejecutan a cargo del superávit de tesorería del pasado año, siempre según comunicó el CISB a través de su página en la red social Facebook.

El pasado noviembre, la asociación cultural "Garabuxada" protagonizó la campaña "El mes del bache", en la que denunció la proliferación de socavones en la localidad de La Arena. Ahora el Ayuntamiento sotobarquense da respuesta a los vecinos con esta actuación que afecta a una de las principales calles de la pequeña localidad marinera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído