13 de enero de 2019
13.01.2019
DEPORTES

El Avilés sufre la quinta derrota seguida ante el Industrial (0-3)

El conjunto de Juanma Castañón se libra de entrar en descenso por los resultados de sus rivales

13.01.2019 | 16:36
El Avilés sufre la quinta derrota seguida ante el Industrial (0-3)

Dura y merecida derrota del Avilés. El Gijón Industrial se llevó los tres puntos del Suárez Puerta (0-3). También se queda el gol average a favor ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso a Regional Preferente. En la ida, empataron a cero. En el encuentro de esta mañana, el avilés fue víctima de sus errores y de escasa efectividad.

Concedió un remate a placer en el primer gol, obra de Naya, y Avel, uno de los centrales locales, cometió un penalti claro que terminó por transformar Peláez ya en la segunda parte. El tercero fue obra de Villa, tras recoger un pase de la muerta de Iván Suárez. A partir de ahí, aún restaban 20 minutos para el final y el Avilés se esforzó más por salvar la honra que por una improbable remontada.

En lo que va de temporada, solo ha marcado nueve goles y sólo en una ocasión (contra el Llanera) marcó más de un gol en un partido. Así las cosas, el Avilés se encara de nuevo a la zona de descenso, cuando hace unas cuantas jornadas mantenía un colchón de seis puntos con la quema. Gracias a la derrota del Universidad (1-0, contra el Condal) y del Madalena Morcín (1-2, contra el Lealtad), el Avilés permanece fuera de los puestos de descenso.

La próxima jornada se enfrenta en una final al Universidad de Oviedo, que es tercero por la cola con 17 puntos, por los 19 que tiene el Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído