Tiempo récord si no fuera porque aquí nadie se lleva medallas. Dos personas, según la grabación de la cámara de vigilancia, accedieron la pasada madrugada a un establecimiento hostelero de la Avenida Principado haciéndose con la recaudación de la máquina tragaperras en solo 41 segundos, desde que al parecer rompieron una de las lunas del local "de cuatro arquetazos". El suceso ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada.

"Fueron directamente a por la máquina tragaperras", manifestó el propietario del establecimiento, Daniel Codina Menéndez, que ha visionado las imágenes. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil del puesto de Cancienes que ya investiga lo ocurrido.

Este robo se suma a la oleada que está viviendo la comarca avilesina desde hace semanas. Hace quince días los ladrones hicieron de las suyas en un bar de la calle Marcos del Torniello de Avilés pese a estar ubicado puerta con puerta de los Juzgados y lo intentaron en el Club de Mar de San Juan, en Castrillón. También se han contabilizado robos en distintos establecimientos hosteleros en los barrios de Avilés, sobre todo en Versalles.