El acusado de agredir a una mujer de 46 años en el barrio de Bustiello en febrero de 2018 se enfrenta a una pena de doce años y medio de cárcel y a una indemnización de 22.520 euros. La vista oral está fechada para el próximo 6 de marzo en el Juzgado de instrucción número 2 de Avilés. La abogada de la acusación pide cuatro años y medio de cárcel por la agresión sexual, la misma pena por un delito de lesiones y otros 3 años y medio por un delito de robo al que hay que sumar la indeminización.

Los hechos se produjeron hace poco más de un año cuando la mujer salió a dar un paseo con su perro por Bustiello. En éstas un joven de 19 años le ofreció supuestamente dinero a cambio de sexo. Fue entonces cuando la víctima rehizo su camino en dirección a su vivienda y en las inmediaciones fue presuntamente bloqueada por el supuesto agresor, que intentó tocarle los pechos. Acto seguido y según la agredida, el joven comenzó a golpearle en repetidas ocasiones.

Los gritos de la víctima alertaron a un vecino y momentos después, el agresor consiguió huir del barrio de Bustiello portando consigo el teléfono móvil de la mujer, que supuestamente intentó vender después en la plaza Mayor de Llaranes.