Charla didáctica. A partir de las 17.00 horas se celebrará una charla sobre prevención de caídas y ayudas técnicas, en los locales de la Asociación de Vecinos de La Luz. La entrada es libre.

Exposición. Inauguración de la exposición “Vida”, de Fernanda Álvarez, Dora Ferrero-Melgar y Chenky Rodríguez, en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE), a las 19.30 horas de hoy. La entrada es libre.

Cine solidario. Proyección de “El silencio de los otros”, dentro de la VII Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias, a las 20.15 horas de hoy, en la Casa de Cultura (plaza de Domingo Álvarez Acebal). La entrada es libre.

Actividades en los barrios. Durante toda la jornada se sucederán talleres de memoria (de 10.15 a 11.15 horas y de 11.30 a 12.30 horas), de movimiento consciente (de 10.15 a 11.15 horas y de 11.30 a 12.30 horas) y de bisutería, de 17.00 a 19.45 horas, en el centro de mayores de Las Meanas. Llaranes también acoge talleres en el centro social.

Exposición. “Literatura en el arte” es la exposición plástica del asturiano José Antonio Argüelles Nieto, “Arny”, que ya se puede visitar en El Corte Inglés de Avilés, en la sala Ámbito Cultural. La muestra estará abierta en horario comercial hasta el 26 de enero. La entrada es libre.

Cuentacuentos. Ana Morán protagoniza hoy una sesión de cuentacuentos en la biblioteca pública de La Luz, a partir de las 18.00 horas.

Conferencia. Conferencia sobre el violonchelo, de Israel López Estelche, a las 18.00 horas de hoy, en el Conservatorio Julián Orbón. La entrada es libre.

Concierto. El alumnado de piano del Conservatorio Julián Orbón ofrece hoy un concierto, a partir de las 19.30 horas, en el auditorio del centro. La entrada es libre.

Conferencia en Piedras Blancas (Castrillón). El rector de la Universidad Pontificia de Comillas, Julio L. Martínez, ofrece hoy, a las 19.30 horas, una conferencia en el salón de actos del IES Isla de la Deva de Piedras Blancas, en Castrillón.

Cine en Piedras Blancas. A las 20.00 horas de hoy, en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas, se proyectará el filme “El amor menos pensado”. La entrada cuesta 3 euros.

Grabados de Goya en Piedras Blancas. El Centro Cultural Valey de Piedras Blancas presenta la exposición “Goya. Los caprichos”, compuesta por una serie de 80 grabados que representa una sátira de la sociedad española de finales del siglo XVIII, sobre todo de la nobleza y del clero. Abre hasta el 23 de marzo. La entrada es libre.