Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. "Habitación 2019" es el título del libro que se presenta hoy, en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, a las 19.30 horas, en el palacio de Valdecarzana. La entrada es libre.

Cine en el Niemeyer. A las 20.00 horas de hoy, el Centro Cultural Niemeyer, se proyecta el filme "Una receta familiar". La entrada cuesta 5 euros (3 euros para los poseedores de la tarjeta de socio del Club Cultura o el Pasaporte Cultural).

Exposición. La exposición "Vida", de Fernanda Álvarez, Dora Ferrero-Melgar y Chenky Rodríguez, se puede visitar, en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés. La entrada es libre.

Actividades en los barrios. Durante toda la jornada se sucederán talleres dirigidos a personas mayores (de 10.00 a 12.30 horas hay una taller de "paciente activo"; de 10.15 a 11.15 y de 11.30 a 12.30 horas, otros de "movimiento consciente", y de 17.00 a 18.00 horas, un tercero de "autocuidados", en el centro de mayores de Las Meanas. Llaranes también acoge talleres en el centro social.

Exposición. "Literatura en el arte" es la exposición plástica del asturiano José Antonio Argüelles Nieto, "Arny", que se puede visitar en El Corte Inglés de Avilés (sala Ámbito Cultural). La entrada es libre.

Animación a la lectura. La compañía "La Caracola" organiza hoy, a las 18.00 horas, en la biblioteca de La Carriona, una sesión de animación a la lectura.

Concierto. El alumnado de violín del Conservatorio Julián Orbón ofrece hoy un concierto, a partir de las 19.30 horas, en el auditorio del centro. La entrada es libre.

Grabados de Goya en Piedras Blancas. El Centro Cultural Valey de Piedras Blancas presenta la exposición "Goya. Los caprichos", compuesta por una serie de 80 grabados que representa una sátira de la sociedad española de finales del siglo XVIII, sobre todo de la nobleza y del clero. La entrada es libre.