17 de enero de 2019
17.01.2019
La Nueva España

El PP anima a sus afiliados a elaborar la candidatura para mayo

Los interesados deben concertar una entrevista con el comité electoral local del partido

17.01.2019 | 02:30
Pedro de Rueda.

El presidente del Partido Popular de Avilés, Pedro de Rueda, envió ayer una carta a los afiliados en la que les anima a participar en el proceso de formación de la candidatura que presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. "Estamos trabajando para construir una candidatura ilusionante, fuerte y ganadora", dice la misiva. Según fuentes de la formación, es un procedimiento "habitual".

De Rueda explica en el comunicado que la dirección quiere contar con la aportación de los afiliados en el proceso de formación de la candidatura. "Queremos contar contigo, tal y como hicimos hace unos meses cuando nos dirigimos a ti y a todos nuestros afiliados para invitaros a participar en diferentes equipos de trabajo que hemos creado", indica la carta.

En aras a que el proceso de formación de la candidatura sea lo más participativo posible, ofrecen a los afiliados la posibilidad de tener una entrevista personal con el comité electoral local en el supuesto que sea de su interés "colaborar y/o participar en la misma", prosigue el escrito.

Para ello, indica varias formas para que los afiliados interesados en participar en el proceso puedan contactar con el comité electoral local. Deben hacerlo llamando al 985 936 264, enviando un correo electrónico a la dirección sedeaviles@pp-asturias.com, o bien acudiendo directamente a la sede del Partido Popular de Avilés, ubicada en la calle González Abarca, número 4, primero derecha, en horario de seis a ocho de la tarde, de lunes a viernes. Así se busca ordenar las entrevistas que vayan surgiendo de ahora en adelante para formar la candidatura de este partido para los comicios de Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído