El palacio de Valdecarzana acoge esta tarde a partir de lkas 19.30 horas una nueva sesión del Club de LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. En esta ocasión, la actividad consiste en la presentación del libro "Habitación 2019", una publicación que cuenta con la participación de veinticinco escritores que han aportado relatos relacionados con hoteles. El libro cuenta además con ilustraciones del dibujante José Paredes.

La presentación de "Habitación 2019" en el Club de LA NUEVA ESPAÑA, que coordina el periodista Luis Antonio García, contará con la presencia de Natalia Menéndez, Julia Navas Moreno, Virginia Gil Torrijos y Marcelo García, que son coatores de la publicación. Durante la presentación también está prevista la presencia del editor Javier F. Granda.

La publicación cuenta además con textos de autores como José Yebra, Lauren García, Gema Martínez, Dani Tritón, Ceferino Montañés, Ada Menéndez, Manuel Herrero Montoto, Virginia Gil, David S. Suarón, Nayar Crespo, María Baloyra, Rubén Rodríguez, Tamara Camino, Juan Carlos Suárez, Josefina Velasco, Raúl de la Cruz-Linacero, Flor Fernández Viña y Ana García de Loza, entre otros.