21 de enero de 2019
21.01.2019
La Nueva España

¿Qué hacer hoy en la comarca?

21.01.2019 | 09:24
La fotógrafa iraní Shadi Ghadirian en el Centro Niemeyer

Fotografías de Shadi Ghadirian. Exposición retrospectiva "Como todos los días", de la fotógrafa iraní Shadi Ghadirian. Comisariada por Mario Martín Pareja y formada por medio centenar de fotografías, permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, en el vestíbulo del auditorio del Centro Niemeyer. La entrada cuesta 4 euros.
Mercado del lunes en Avilés. La plaza de abastos Hermanos Orbón acoge el tradicional mercado semanal de la Avilés a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes se ponen a la venta productos de la huerta de la comarca.
Conversación en inglés. El Lord Byron acoge de lunes a jueves, a partir de las 20.30 horas, un grupo informal de conversación en inglés.
Concierto. Los alumnos del Conservatorio de Avilés Adela Villarias Fernández, Hugo Fernández Fernández, Sin Patrick Florin y Héctor Fernández Redondo , Alejandro Heres Araujo , Emilio Román Sánchez , Mercedes García Martínez, J. Luis Alonso González, Miriam Enjuto Casado, Alejandro Vallina Santos , Raúl García Sarabia y M. Antonio Suárez Baigorri ofrecen un recital de saxofón en el auditorio del centro escolar a partir de las 19.30 horas.
Conferencia. Ignacio Pérez Silos ofrece esta tarde a las 19.30 horas en el hotel 40 Nudos la charla "Bosques, protectores de nuestros ríos". Es de carácter gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído